Empresa

Las presentes condiciones generales de venta se aplicaran a la venta de todos los productos de la división de OUTLETDEFILIAL.COM ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de la página web.

Para poder realizar su compra es necesario que previamente se registre. Una vez que ya este registrado, puede realizar su compra directamente en la web, es requisito indispensable que en su registro nos facilite al menos, nombre, NIF o CIF, dirección fiscal y de envío de la mercancía si es distinta, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico o fax

Los medio de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones de su compra serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono.

La recepción de su pedido aceptadas las condiciones de compra no implica una aceptación del mismo por nuestra parte, pudiendo a nuestra discreción, aceptar o no dicho pedido.

Si por cualquier motivo, su pedido no fuera aceptado por nosotros, intentaremos ponernos en contacto con Ustedes por correo electrónico o teléfono.

Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a viernes.

×
×
×
×
×
×
×